Torture Garden el mayor evento fetichista.

¿Qué es el jardín de torturas?

Torture Garden el mayor evento fetichista es el club de arte corporal y fetiche más grande del mundo. Los eventos atraen de 800 a 2500 personas mensualmente a varios lugares de Londres, con eventos ocasionales de giras internacionales en todo el mundo. También es una de las principales marcas de moda de látex fetiche, productora y agencia de rendimiento.

Historia

Alan Pelling y David Wood formaron Torture Garden como Fetish Club en octubre de 1990. Los antecedentes de Alan eran como promotor alternativo de clubes y DJ nuevo en Londres, y David’s era un graduado de arte conceptual y cine que había estado yendo a clubes fetichistas desde 1984.

Juntos estaban aburridos con los clubes alternativos retro existentes y los clubes fetichistas de estilo suburbano. Querían crear un nuevo tipo de club fetiche alternativo radical y vanguardista que combinara música diversa y progresiva, múltiples entornos, moda, rendimiento, visuales, instalaciones, área de mercado y más.

Un miércoles por la noche, 100 personas asistieron al primer evento en el lugar de Opera On The Green en un recinto comercial en Shepherds Bush, ¡pero para el 5 había 500 y se embistió! Para entonces, TG había desarrollado su propia multitud única que combinaba la publicación alternativa Goth / Industrial, Hard-core SM, Fetish Fashion y Gay & Straight, con las escenas totalmente nuevas de Body Art / Piercing convirtiendose en el mayor evento fetichista.

Charlotte Hellicar se unió a TG Productions a tiempo completo en 2003 como gerente de la compañía después de trabajar brevemente para TG Clothing.  Yasmin Kay se convirtió en parte del equipo en 2018.

En mayo de 2019, David dejó el club para mudarse a Nueva York, pero sigue involucrado en proyectos de archivo, ya que ha sido el director creativo de la compañía durante casi 3 décadas.

KINKY BDSM

¿Por qué Torture Garden y TG?

El Jardín de la Tortura recibió su nombre de la novela de 1899 El Jardín de la Tortura (Le Jardin des supplices) de Octave Mirbeau, ambientada en un Jardín Chino de la Tortura. Su elección fue más por las imágenes exóticas y misteriosas que evocaba, en lugar de la novela específica en sí.

A menudo se acorta Torture Garden a TG, porque es más corto y no asustaba tanto.

KINKY BDSM

Aceptando el Fetiche

En los años 80 y principios de los 90, Fetish & SM seguía siendo tabú y muy clandestino, e incluso vestirse con Rubber e ir a un club fetichista parecía una actividad peligrosa. A medida que la notoriedad de TG creció, también lo hicieron los informes de “escándalo y escándalo” en los tabloides, lo que provocó que la policía obligara con frecuencia a los lugares a cerrar o cancelar eventos en 1991-1993, y la sombra del caso Spanner también se cernía sobre la escena a principios 90’s.

Sin embargo, a medida que el número de asistentes creció en lugares prestigiosos como el Ministerio de Sonido, y la moda y la creatividad fetiche influyeron en la corriente principal, el fetiche se puso de moda y los lugares nos querían activamente en sus lugares. A medida que la sociedad británica se abrió a la sexualidad en general a finales de los 90, los medios también cambiaron su actitud hacia el fetiche. Desde el tabloide hasta el canal 4, el fetiche ahora se representaba generalmente en una luz positiva. En la década de 2000, parece que todos conocen a alguien que ha estado en Torture Garden y generalmente se está volviendo aceptable.

Sin embargo, el fetiche y los clubes fetichistas no son para todos, y no queremos a nadie en nuestros eventos. En los medios, el fetiche se ve de moda cada pocos años, con los principales diseñadores y estrellas del pop que se inspiran constantemente en la escena del fetiche underground.

TG en los medios

Además de la prensa fetiche y underground, TG también ha aparecido en los principales medios de comunicación, incluidos: The South Bank Show, Arena, Jack Dee, The Girlie Show, Fantasy Channel, HBO, MTV, etc, así como en Time Out, The Face, Sky Magazine, FHM, GQ, Virgin Atlantic, Loaded, Spectator, Ministry, Wax y MixMag, por nombrar solo algunos. Siendo el mayor evento fetichista en obtener un excelente cubrimiento y representación en medios.

KINKY

Si este es tu mundo y buscas una experiencia más allá de la normal, que sienten que no tienen a dónde ir, realmente pueden ser ustedes mismos, Torture Garden es para ti. Tu experiencia es lo que eliges para hacerla. Puedes vestirte como tu versión más extravagante y extrema de ti mismo; experimentar actuaciones de talla mundial, artistas del cuerpo y diseñadores; baila durante horas con tus Djs favoritos o aventúrate en las salas de juegos y las mazmorras para tus propios encuentros oscuros y eróticos.

Lee nuestro artículo BDSM: 5 tips para jugar seguro

¿Entonces quieres venir al club fetiche más grande del mundo? 

Si lees y acatas nuestro código de conducta, nos llevaremos muy bien. Somos una comunidad maravillosa y cercana que ha existido durante tanto tiempo porque promovemos un ambiente respetuoso para que las personas expresen la versión más extrema de sí mismas y superen sus límites. Si esto te emociona, pero eres nuevo en la escena y no estás seguro de por dónde empezar, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarte. Sin embargo, si crees que somos solo una fiesta de sexo donde puedes mirar / retocar a todas las personas maravillosas con atuendos escasos; ¡Realmente no somos para ti!

BDSM

Código de vestimenta

Somos un evento de fantasía fetiche extremo, ¡con un estricto código de vestimenta a juego! ¡Esto se aplica a todos los géneros!

Se trata de un esfuerzo total de pies a cabeza y de superar los límites, no solo un gesto hacia una apariencia fetichista (¡un par de pantalones de PVC o pantalones calientes no es una apariencia completa!). Torture Garden es un lugar para que seas la versión más extravagante de ti mismo: ¡El club debería verse como una escena de una película en lugar de una fiesta de disfraces! ¡Si puedes usar cualquier parte de tu atuendo en una fiesta regular, o viajar en el metro sin que te miren, entonces es una buena señal de que no estarás vestido lo suficiente para Torture Garden!

Esta es tu oportunidad de ser alguien que no puedes estar en ningún otro lado, ¡somos un hogar para personas que desean un lugar seguro que sea lo más extremo y excesivo posible en su aspecto!

El club es lo que se debe al nivel de esfuerzo que nuestros clientes ponen en sus atuendos para la noche, por lo que aplicamos estrictamente la política del código de vestimenta en la puerta y no hacemos excepciones.

Artículos 100% permitidos

  • Jeans o denim (cualquier color, incluido el negro)
  • Trajes regulares (sí, incluso con un sombrero)
  • Camisas y camisetas de algodón.
  • Disfraz barato y cursi
  • Vestidos de fiesta sexy que se pueden usar en cualquier discoteca
  • Ropa interior de algodón / calzoncillos
  • Pantalones de camuflaje / camuflaje callejero
  • Pantalones, shorts y faldas de tela negra normal.
  • Leggings / Meggings: incluidos los leggings de aspecto brillante / húmedo para hombres (parece que se ha convertido en el atuendo de mínimo esfuerzo durante el año pasado, por lo que no hemos tenido que decir más). Se escribirá más información y sugerencias en la página del evento para la fiesta a la que quieres asistir

Una manera fácil de obtener inspiración para el atuendo es visitar las galerías en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/torturegardenevents/ @torturegardenofficial

Si necesitas verificar tu atuendo antes de asistir, puedes escribir al correo yasmin@torturegarden.com.

Etiqueta

  • Todos los clientes deben estar en código de vestimenta completo una vez dentro del club.  Si no está en código de vestimenta en algún momento de la noche, se le pedirá que se vaya.
  • Ninguna fotografía, incluidos los selfies. Las  fotografías solo pueden ser tomadas por un fotógrafo con un pase Torture Garden oficial, o en áreas designadas de fotomatón (si hay una en el evento).
  • No toques a nadie sin permiso.  Si no entiendes el consentimiento, esta no es la parte para ti. Tenemos una política de tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento agresivo o no consensuado. Esto se aplica a todos, independientemente de su edad, sexo, orientación sexual, etc.
  • Sin acoso   No se tolerará el acoso verbal o físico.
  • Si no está seguro de la etiqueta de la mazmorra , lea los letreros o pregúntele a un miembro del personal.

¡Los problemas en el club son raros! Si tiene algún problema, infórmelo de inmediato a un miembro del personal y con gusto lo ayudaremos.

Hay pancartas y letreros en todo el club, que muestran claramente todas las reglas del club, la etiqueta de la mazmorra y los requisitos del código de vestimenta. No hay excusa para no estar al tanto de esto en la noche.

SI NO SE ADHIERE A LAS REGLAS, SE LE PEDIRÁ QUE DEJE. NO SE DARÁN REEMBOLSOS. SIN EXCEPCIONES.

Tomado Torture Garden.com

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. […] Puedes de entrada buscar practicantes que ya conozcan del tema, lo cual facilitara mucho las cosas. Existen redes especializadas como FetLife.com o Recon.com y grupos locales virtuales o reales que puedes visitar, los cuales ponen en contacto a personas con gustos y preferencias similares.  Recuerda que estos espacios son creados por y para personas que descubrieron este mundo antes que tú. Llegar a juzgar y criticar lo que hacen o como lo hacen no es la mejor forma de conocer gente. Descubre más de los festivales fetichista con nuestro artículo Torture Garden el mayor evento fetichista. […]


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.