Sientes curiosidad por tocarte, ya sea por primera vez o para quien es habitual, no te pierdas estos tips de masturbación femenina. Porque es muy importante cuidarse, consentirse, conocerse, y disfrutar de las cosas buenas de la vida  es que dedicamos esta nota a todas aquellas chicas que por decisión o circunstancia, sueltan riendas a la imaginación para vivir un intenso momento solas.

Sí, intenso. Sí, Orgásmico. Y Sí, a solas.

Pero, ¿cómo hacerlo para lograr tan impúdico objetivo? Considera estos tips de quién aprendió de puro autodidacta…  y luego ¡manos a la obra!

Prepara el ambiente.

Planea tu momento. Puede sonar muy perno pero es lo ideal. Busca el día y el momento para consentirte. Apaga tu celular un rato. El mundo no se acaba por una llamada perdida y lo sabes. Pon esa música que te hace sentir cosas. Si los tienes, ten a mano tus juguetes. Si te va el porno dale, una copita de vino para romper el hielo contigo misma, un porrito si es que fumas… y por sobre todo que nadie te moleste. Por más evidente que parezca no siempre tenemos el tiempo a nuestro favor, pero podemos controlarlo.

Tips masturbación femenina: Intenso, orgásmico y a solas

Libera tus fantasías

Digan lo que digan todas las personas tenemos fantasías sexuales. Y si alguien dice lo contrario miente. Un contexto específico, una hora del día, un lugar poco convencional… incluso un alguien.  Deja que la ensoñación y el deseo hagan lo suyo. Deja que fluya, déjate llevar. Es más entretenido de lo que crees y puede ser la puerta de entrada a probar más cosas a solas, con tu pareja o quién quieras.

Regálate el tiempo para conocerte.

Tócate, explórate, mírate. En serio. ¡Tócate! Usa un espejo, obsérvate, percibe esos detalles que muchas veces ignoras como reacciones corporales, temperaturas, texturas… ¡Tócate! Y aprovecha este momento a solas para probar, descubrir, y disfrutar de cosas nuevas. Algunas probablemente sean más interesantes que otras y eso es muy bueno porque si logras saber qué es lo que te gusta, será más fácil potenciar un futuro encuentro en compañía (o sin ella…). Pero por favor, mujer: ¡conócete!

Tips masturbación femenina: Intenso, orgásmico y a solas

Disfrutar de una larga ducha

El cielo es el límite y las formas de alcanzar el placer muchas. ¿Has probado usando agua? Los chorros tibios del vital elemento pueden ejercer una deliciosa presión sexual. Ya sea tendida en la tina o de pie, haz de tu baño una súper experiencia y consiéntete cada vez que puedas. Si tienes jacuzzi o hidromasaje ¡Úsalos a tu favor! Y por fa, no olvidemos el antiguo bidet.  No tengas ningún temor, pero por favor controla la presión y temperatura del agua. La vulva es suave y delicada, así que siempre debes ser gentil al comenzar a estimularla.

Proveerse de accesorios

Vibradores, dildos, dilatadores. Si nunca has usado comienza por uno de medidas pequeñas ojalá que vibre y que puedas introducir sin complicación. Si ya usas juguetes de seguro tienes tu preferido. Prueba distintas maneras de usarlos y explora otras zonas erógenas de tu cuerpo. El vibrador no necesariamente debe introducirse, sino que puedes disfrutar de sus bondades al posicionarlo sobre pezones, pelvis, labios, cuello, ano. Lo obvio no necesariamente es lo mejor.

Técnica para usar un Juguete Erótico

Usar lubricante

Las chicas no siempre consideran usar lubricante a la hora de la masturbación, pero es sabido que puede optimizar la experiencia. Usa la cantidad precisa dosificando de a gotas, porque tampoco queremos nadar en fluidos. Úntalo suavemente en tu vulva y vagina, por dentro y por fuera, y observa cómo la fricción en tu clítoris se vuelve enloquecedoramente placentera. Busca uno ligero, idealmente en base a agua que no es complicado de remover, por ejemplo Astroglide o Wet. Y si le sumas a eso que el lubricante reduce la fricción para que el roce a veces muy intenso no irrite esta sensible zona.

Tips masturbación femenina: Intenso, orgásmico y a solas

 

Y para finalizar… limpieza y cuidado.

Por más evidente que parezca, a veces se olvida que se debe lavar muy bien los accesorios y tus manos antes y después de que entren en contacto con tu zona íntima. Con ello evitarás complicaciones y tus juguetes durarán más tiempo en perfectas condiciones. Considera para tus juguetes utilizar algún lubricante antibacterial y guárdalos secos y separados de otros juguetes en una bolsa antibacterial.

 ¿Y ahora?

Simple: no podemos decirte cómo tocarte y alcanzar el cielo. Eso depende solamente de ti, así que  ya sabes: ¡Manos a la obra!

¡Explora, disfruta, repite y comparte!

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. […] Esperamos que hayas disfrutado con este manual, para nosotros como siempre ha sido un placer compartir contigo estas perlitas de conocimiento. Si quieres saber más de masturbación femenina, lee nuestro artículo TIPS MASTURBACIÓN FEMENINA: INTENSO, ORGÁSMICO Y A SOLAS […]


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.