Sex Like Art – Galería de Arte Erótico

Fetish Juguetería para Adultos junto al Museo Q presenta “Sex Like Art”, Galería de Arte Erótico. Un espacio digital para el fomento y la difusión del arte erótico colombiano.

El sexo y el arte tienen demasiado en común.  Ambos son expresiones únicas de las emociones más profundas de las personas, tambíen de los deseos públicos y privados, y sobre todo una forma de gritarle algo al mundo sobre lo que somos y queremos.

También se parecen en la variedad de formas y aspectos que puede tener cada uno. Siendo tan diversa como artistas o folladores existen, en ninguno hay una forma correcta o equivocada de hacerlo, y sobre todo ambos buscan transmitir un mensaje claro o escondido a quien sobre quien lo hace.

Cuando el sexo se apodera del arte nos enfrentamos a la piezas más profundas del deseo. Piezas en las cuales los recuerdos, los sueños y las fantasías se combinan y son plasmados por los medios disponibles.  Evocando diferentes sentidos, lenguajes y mensajes, que nos cuentan una historia con un final incierto. 

Sex Like Art - Galería de Arte Erótico

Galería de Arte Erótico

Sex Like Art busca esas historias.  Esas piezas y sus autores y mostrarlos al mundo, y sacar del closet las expresiones más variadas de nuestra sexualidad a través del arte.  

Buscamos crear una Galería de Arte Erótico colombiano, sin distinción de técnica, género o sexualidad,  piezas explícitas o sutiles, reales o abstractas, únicas o reproducibles. Arte que despierte el deseo y que demuestre que el sexo es como el Arte.

Sex Like Art - Galería de Arte Erótico

 

Si quieres hacer parte de Sex Like Art. por favor déjanos tus datos y te contactaremos

 

Feitsh Store
Jugueteria para Adultos

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.