Relato el antiplán para San valentín

Relato el antiplán para San valentín

¿Quieres saber sobre el origen real de san valentín? lee nuestro artículo VERDADERA HISTORIA DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Qué tiene de interesante San Valentín para alguien como yo? Nada. No soporto ver parejitas felices regalándose peluches y bombones. Me fastidian las flores y el romanticismo. Juro que si pudiera los metería a todos en una nave espacial que estrellaría contra el Sol. Disfrutaría viendo como se calcinan cruelmente.

Así que desde hace unos años tengo un “antiplan” especial para esta noche. Mi manera de reírme del sistema y darme placer haciéndolo.

Mi noche empieza preparando la tina caliente, pongo música suave, prendo unas velas y me masturbo con uno de mis dildos. Me toco y me doy placer sola.

Dildos

Al momento de elegir un delicioso juguete sexual no escatimo en gastos o tamaños. Elijo el más potente, grande y personalizado.

Por algún motivo ese día los orgasmos me saben más dulces. Me retuerzo de placer. Amo mi libertad y mi cuerpo. No necesito nada más que mi juguete e imaginación.  Soy una mujer plena como la luna llena en una noche oscura.

No me malinterpreten, hombres no me faltan. Solo que encuentro divertido pasar “la noche del amor” dándome placer a mí misma. ¿Para qué tanto trámite si puedo hacerlo sola?

Si crees que soy la única que no disfruta de San valentín como los cursis, este artículo te encantará.

San Valentín: 14 Razones por las que a mi tampoco me gusta el 14 de febrero

Disfruta de esta fecha a tu mejor estilo y elige el juguete o juego que más te guste, visita nuestro catálogo y vive el placer al máximo.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.