Pup Play ¿Qué es y cómo a hacerlo?

Pup Play  ¿Qué es y cómo a hacerlo?

El Pup Play se ha establecido como una de las prácticas fetichistas más populares, aquí explicamos qué es y cómo hacerlo.

Todo empieza como un juego de rol, algo temporal y entretenido qué haces de vez en cuando.  Hasta que te das cuenta que has descubierto una nueva parte de ti tan profunda y satisfactoria que no entiendes como no sabias que existía

¿Que es el pup play?

Se puede definir como un juego de rol en cual se asumen el comportamiento, actitudes y formas de comunicación propias de un perro. Ya sea de forma independiente o junto a un Amo o Ama.

Este rol suele ser temporal, establecido en el marco de encuentros o momentos específicos. Aunque para muchos de quienes lo practican se ha convertido en una forma de identidad y vinculación social y afectiva mucho más permanente.

Aunque está vinculado a otras prácticas y dinámicas de intercambio poder no necesariamente se establece como una forma de sumisión para todos sus practicantes.

El rol de perro es el más habitual pero no es el único, ponis, gatitas, zorros o cerdos también son frecuentes. Para los cuales también existen juguetes diseñados específicamente. 

pup play

 

¿Como lo hago?

No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Como toda actividad erótica o sexual, depende completamente de los gustos y preferencias personales y compartidas con quien las practicamos.

Para empezar es importante entender por qué estás asumiendo ese rol.  Que tanto te llega a calentar lo que vas a hacer y cuánto calienta a la persona con la que estás.

Si encuentras una respuesta que te motive realmente a asumir el papel y meterte en el rol entonces lo principal esa listo.  Ya que si no, lo que estás por hacer podría convertirse en una de las actividades más cómicas pero desafortunadas en la cama.

Si estás con alguien déjate guiar.  Su mano te llevará a donde su placer quiere que vayas. Déjate llevar por el rol y confía tal como lo hace una mascota con su humano.

Si estás empezando por tu cuenta lo más recomendable  es que busques otros practicantes, con quienes podrás aprender y familiarizarte con las formas de comportarse y actuar.

Siempre es recomendable que observes y analices el comportamiento natural del animal cuyo rol quieres asumir,  esa es la guía fundamental sobre cómo hacerlo.

¿Que necesito para pup play?

Lo principal son las ganas de asumir el rol con eso ya puedes pasarlo bien. Adicionalmente puedes complementar tu rol con máscaras y collares y juguetes como colas o  mordazas. Para quienes se meten mucho más en el rol implementos como juguetes, platos o camas de perro son parte del juego.

Es recomendable el uso de rodilleras y guantes para protección de las articulaciones,  recuerda que el cuerpo humano evolucionó para caminar en dos patas, no sobre las rodillas.

De resto solo necesitas tu imaginación y la de la persona con la que estás,  recuerda que esto sigue siendo un juego, en el sentido que lo haces para pasarlo bien.

¿Es esta práctica una forma de zoofilia?

 Esta es una pregunta bastante frecuente entre los que no están familiarizados con los juegos de roles. 

Primero hay que entender que la zoofilia se define como la atracción y comportamientos sexuales realizados con individuos de otra especie animal, es decir, perros, gatos y cualquier otro animal real. Siendo esta diferencia de especie el requerimiento fundamental para la definición de zoofilia.

En el caso del pup play y otros juegos de rol, son dos seres humanos que de forma racional y consensuada deciden adoptar comportamientos que aunque simulen situaciones animales, se mantienen separadas de las condiciones de abuso  y maltrato que se le puede causar a un animal.

Adicionalmente, el deseo y atracción por ciertos comportamientos tienen fuentes variadas en la psicología y desarrollo social de cada persona, satisfaciendo deseos mucho más profundos que la satisfacción sexual.

 


Ya qué sabes que es Pup Play y cómo hacerlo. ¿Te gustaría conocer a otros practicantes de pup play en Bogotá?  Participa de la primera Master&pups Night


 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.