Movimiento Swinger

El movimiento swinger se originó en la antigua Roma como un tributo al Dios Dionisio. ¿Pero que es exactamente y qué significa?

Swinger es un término diseñado para aglutinar una serie prácticas sexuales liberales o no convencionales.  El término es una adaptación de “swing” que significa en inglés rotar o intercambiar. Así que un swinger es alguien que “rota” o se intercambia.

 

Es complicado definir qué es swinger porque puede ser muchas cosas, como por ejemplo:

-Parejas que tienen sexo mientras un tercero o más les miran.

– Parejas que incluyen a un tercero/a, cuatro/a en su relación.

– Trios, ya sea entre desconocidos o entre amigos.

– Parejas cuyos miembros se intercambian.

– Varias parejas teniendo sexo en la misma habitación pero sin intercambiarse.

– Orgías ( Práctica sexual dentro de un grupo grande de personas, sin ningún tipo de restricción)

– Gangbang. (Práctica sexual en la que la persona pasiva tiene relaciones con varios activos, al mismo tiempo)

– Besarse, acariciarse, masturbarse o tener sexo oral con varias personas a la vez.

Swinger la práctica sexual preferida de los amantes de la adrenalina

.Uno puede ser swinger en pareja o soltero, heterosexual u homosexual, si solo te gusta mirar o si participas en orgías.

Generalmente las parejas swinger, que se definen como tal, mantienen una relación de plena libertad sexual y se ven obligadas a cultivar la comunicación y la confianza.  Digamos que la infidelidad no existe porque es consentida e incluso compartida.

 

 

Si tuviéramos que hablar del origen del movimiento, la mente se dirige automáticamente a la antigua Roma, a las bacanales y orgías que montaba la clase alta romana donde comían, se embriagaban y tenían sexo entre todos en honor a su dios Dionisio, dios del placer y del vino.Dios del vino y los placeres

Por eso, swinger es placer, nada que salga de eso es swinger.

El código de conducta swinger dice: No, es no. No hay más explicaciones, solo respeto, higiene y discreción. En los clubes es obligatorio el uso de condón, además cuentan con duchas y lockers.


Visita nuestra tienda y disfruta de la mejor experiencia Fetichista. Click aquí


Pero el swinger siempre ha sido lo que conocemos o como empezó?

Al principio  (hablamos de esta nueva ola del “movimiento swinger” porque sexo liberal ha existido siempre) las parejas se juntaban en casas donde hacían fiestas para desatar la locura sexual. También en locales clandestinos y fiestas privadas. Otra manera era contactarse  mediante anuncios en prensa, hoy día por internet.

Como empezó la cultura swwinger

Con el tiempo empezaron a aparecer los locales “swinger” que pueden ser solo un mero punto de encuentro -off premise- o lugares en los que además de tomarte un trago tienes jacuzzi, camas, piezas privadas o con instrumentos de “tortura” -on premise-.


Conoce nuestro catálogo Kinky aquí.


Generalmente los club swingers tienen un precio diferente para parejas, otro para mujeres solas y otro, que es mucho más alto- para hombres solos. Se aceptan pocos hombres solos a no ser que sean homosexuales o bi. Estos locales además suelen hacer fiestas temáticas, como de máscaras o día del ganbang  por ejemplo.

Por supuesto las fiestas caseras, y los contactos siguen utilizándose y con gran efectividad.

Aquí un pequeño vídeo para que te antojes y arriesgues a probar.

 

Este es tan solo un resumen de lo que es el movimiento swinger. Suponemos que la diferencia entre ser swinger y hacer un trío una noche de locura es la reiteración y búsqueda de la experiencia como una forma más de vivir la sexualidad individualmente, y por supuesto en pareja.

Si quieres saber más del tema y algunos consejos para iniciarte en esta cultura sexual dale click al siguiente botón.

Click a quí para saber más de este producto

Esperamos que leer este post les haya abierto el apetito de experiencias, nosotros por nuestra parte, como amantes del sexo que somos estamos encantados con que la gente explore su sexualidad y su relación de pareja de forma libre y respetuosa.

¡Fuera los tabúes!

Si te gustó este artículo recomiéndalo con tus amigos. #Comparte y Síguenos en nuestra redes sociales Facebook e Instagram como @Jugando conganas

Tomado de Fetish.cl

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.