Mitos sobre la Masturbación comentados

Para conmemorar el Mes de La Masturbación recopilamos los mitos más frecuentes sobre el sagrado rito. Y aunque muchos han sido desmentido y las personas ni los creen. Creeme aún existen personas que se privan del placer de masturbarse porque están cometiendo una falta o sencillamente porque no quieren terminar con la mano peluda.

Mitos más comunes

  • Te dejará con ceguera, (Claro, si ves hasta estrellas…)

Está comprobado que masturbarse trae muchos beneficios para tu cuerpo es especial para tu cerebro. Lee nuestro artículo LOS BENEFICIOS DEL ORGASMO PARA EL CEREBRO.

  • Te saldrán pelos en las manos (pero cómprate tu propio cortapelos porfa)

Por supuesto que no te saldrán pelos, pero de lo que puedes estar seguro es que tu piel se verá fresca y joven.

  • Se te notará en la cara (la sonrisa? Todo el rato) 

No solo tendrás una enorme sonrisa en tu rostro, sino que además os niveles de estrés se reducirán considerablemente, manteniendote de buen humor y relajado.

Mitos sobre la Masturbación comentados Mitos sobre la Masturbación comentados

  • Te dejará estéril (pero con espermios y óvulos poderosos… ouch!)

Contrario a esto, el masturbarte reducirá el riesgo del cáncer de próstata. Además previene la disfunción eréctil y la incontinencia.

  • Causa acné (x)

Por el contrario si te masturbas más, harás que el delicioso orgasmo que te provocas, estimule el flujo sanguíneo a la piel. Por lo que los vasos sanguíneos se abrirán liberando oxcitocina y reduciendo la inflamación y erupciones en la piel.

 

  • Causa adicción. (Sólo si aparece en DSMIV…)

 

  • Es un acto exclusivo de adolescentes. (Ehhh.  Creo que no!) 

No hay nada más alejado que esto. Y aunque es cierto que en la adolescencia es cuando descubrimos esta delicia, a medidas que vamos madurando, no sólo disfrutamos cada vez más de este subenir, sino que además empezamos a experimentar con jugueticos y prácticas, que convierten ese momento en nuestro mejor deseo al estar solos y consentirnos como lo merecemos.

Mitos sobre la Masturbación comentados

  • Las mujeres no se masturban.(Si claro…)

Falso, falso… Las mujeres disfrutan de la masturbación tanto como los hombres, el tocar el timbre, o darse un masaje pélvico es uno de los placeres que jamás se niegan.

  • Si tienes pareja estable, es anormal hacerlo. (Te soprenderías…)

En lo absoluto, el hecho que te guste masturbarte, solo es una muestra de lo mucho que te amas y disfrutas tu tiempo a solas. Además el masturbarte ayuda a que el sexo sea más duradero y estimular tu creatividad. Lee nuestro artículo

  • Produce debilidad física. (Eso es otro tipo de paja)

Con tu rutina diaria de masturbación lo único que conseguirás es tener más ánimo, fuerza y energía para desarrollar todas tus actividades diarias.

Mitos sobre la Masturbación comentados

  • Afecta la personalidad. (Como que te pone alegre?)

Lo afectará porque estarás produciendo grandes cantidades de dopamina y oxitocina que elevarán el espíritu, aumentará la satisfacción y activarán los circuitos de recompensa del cerebro.

  • La persona que se masturba es perversa. (Ñam)

Jajajajja… Quien se masturba es feliz, tiene el mejor sexo y sabe perfectamente como autosatisfacerse.

  • Causa malformaciones en los testículos, y en el clítoris (Eso si usas Bombas de Vacío, si no, dale!)

El usar masturbadores exclusivos para esta práctica o la compañera fiel LA MANO, no causarán ninguna deformación. Por el contrario si usas implementos como bombas de vacío o succionadores con demasiada frecuencia, podría llegar a presentar algunas alteraciones.

  • Produce ojeras. (Pero la sonrisa… pff)

Todo lo contrario, no dejarán que te salgan. Así que si estás buscando el mejor rito de belleza para mantener tu cutis perfecto, en Fetish tenemos el mejor, más económico y sin salir de casa. MASTURBATE

Mitos sobre la Masturbación comentados

¿Nos faltó alguno?

.¿Qué otros mitos sobre la masturbación conoces? Te invitamos a que comentes y nos dejes  algún mito que se no pase mencionar en esta lista.

 

En Fetish ponemos manos a la obra difundiendo, promoviendo el saber, el saber hacer, para que celebres todo el año aún con más ganas!

 

Danos una mano, ayuda a difundir y disfruta la experiencia Fetish Store  #SexoEntretenido 

Síguenos en redes sociales como @jugandoconganas y disfruta de todas las sorpresas que tenemos para ti.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.