Medios de Pago Fetish

Paga con seguridad,  a través de múltiples opciones

 

Bancos:
Transferencia electrónica, Deposito en efectivo.
Medios de pago en línea: 
Pago Seguro para Tarjetas bancarias, vía Mercado Pago

Formas de pago

 

  1. Transferencia bancaria o depósito en cuenta: El pago se realiza por transferencia electrónica o depósito en cuenta bancaria que se indicará en la orden de compra respectiva.Contamos con cuentas en Bancolombia, Nequi y DaviplataPara agilizar los trámites de envío, te recomendamos notifiques la realización de la operación respondiendo al correo que confirma tu orden, o a través de nuestra página de Contacto. 

    Para pedidos internacionales, en el proceso de la Orden de Compra debes solicitar confirmar valores asociados a envío.  En este caso, dentro de 3 días hábiles se te enviará un mail adicional con los detalles de la compra, su costo de envío y los datos para realizar el pago de la Orden de Compra, la que se realiza vía Western Union o similar.

  2. Pago Seguro con tarjetas de crédito bancarias, de casas comerciales, y otras. Puedes pagar hasta en 36 cuotas con todas las tarjetas de débito y de crédito bancarias Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y tarjetas debito.Una vez seleccionado este método de pago serás direccionado a una pagina segura y encriptada donde podrás concluir el procedimiento de pago vía Mercado Pago. Recuerda confirmar y continuar, hasta volver a la página de fetish donde se te indica que la compra fue realizada con éxito.La transacción es encriptada y segura a través de Mercado Pago®  plataforma de pagos online desarrollada por Mercado Libre ®

 

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido