Fleshlight el mejor masturbador masculino

El mejor y más popular masturbador masculino. Disfrutarás de la mejor paja y tendrás el mejor entrenamiento para tus encuentros sexuales. Si visitas páginas para adultos y conoces de masturbadores habrás visto este curioso y deseado juguete, y claro con sus más de 12 millones de unidades vendidas en el mundo, es lejos el mejor masturbador del mercado.

 

Presentando el  Fleshight Turbo Thrust 

Masturbador Mastubador masculino

 

¿Cómo es un masturbador Fleshlight?.

  • Tiene forma de linterna inconfundible que permite guardarlo con una aceptable discreción entre tus cosas.
  • La carcasa es de un polímero plástico resistente y lleva impreso en relieve la marca Fleshlight. En sus extremos dos tapas: Una grande que te permite acceder a las más increíbles texturas, y una pequeña que regula la entrada de aire al dispositivo.
  • El interior del juguete es el verdadero atractivo. Su fórmula, según se dice tan valiosa y secreta que es solo comparable con la de Coca-Cola, es un como acariciar
    un trocito de cielo. De verdad no hay palabras para describir las sensaciones que gatilla. ¡Sólo decirte que te vas a sorprender! Sumamente suave al tacto con la dosis justa de fricción. Es blando y confortable, como
  • La manga masturbatoria viene en forma de vagina, ano, trasero, boca, y otras no anatómicas. También encuentras moldes exactos de los labios y genitales de tus actores o actrices favoritas. Muy reales a la vista y al tacto. Entre ellos Stoya, Brent Corrigan, Jena haze, Kevin Warhol y muchos más.
  • En el centro de la manga se despliegan las codiciadas y deseadas texturas Fleshlight. Las hay de varios tipos y usos. Unas imitan la textura de la vagina,  otras del recto, o de la boca. También hay texturas como Turbo Thrust que imitan el sexo oral de una manera increíblemente real.

Vídeo Fleshlight / youtube

¿Cómo usar el masturbador?

  1. Saca la tapa y poner lubricante intimo. Los Fleshlight vienen con un sachet de lubricante en su interior, pero necesitarás comprar algún lubricante íntimo a base de agua porque no pararás de usarlo… (No debes usar aceites o cremas. Sólo lubricantes íntimos a base de agua).
  2. Inserta el pene. Lentamente para que disfrutes de cada uno de los detalles en su interior. Luego puedes empezar con inserciones más profundas para disfrutar de las más deliciosas texturas y sensaciones.
  3. Ajusta la tapa superior. El masturbador tiene una tapa reguladora de aire, que al estar cerrada se genera una succión con una fuerza que es ¡para volverse loco! De hecho, es  el mejor sexo oral que te puedes proveer tú. (Y de seguro será mejor que varios de los que has recibido… Ya verás).

Úsalo como quieras. Con la carcasa o sin ella la experiencia es fenomenal. Estíralo, apriétalo, haz lo que desees. Recuerda que puedes usarlo solo o acompañado. La creatividad la pones tú.  Explora las posibilidades sin ningún apuro. Tómate todo el tiempo necesario y disfruta en el proceso.

Masturbador

 .

¿Cómo limpiar el Fleshlight?

Recuerda que el uso y limpieza de los juguetes harán que su vida útil sea más larga y así mismo puedas pasar muchas horas de placer junto a ellos…  El masturbador fleshlight al ser un juguete de penetración en si mismo, requiere una limpieza profunda y eficaz. A continuación te diré detalladamente como hacerlo.

  • El polímero del cual está fabricada la manga masturbadora Fleshlight no retiene los fluidos corporales, por lo tanto puedes lavarla colocándole bajo el chorro del agua y esperar a que salga todo lo que ha quedado en su interior. El procedimiento de limpieza debes hacerlo inmediatamente después de usarlo, claro esto será cuando recuperes el aliento. (Recuerda: Cuando el lubricante íntimo se seca, suele ser más costoso retirarlo, dedícale tiempo a su limpieza.)

  • Para mejorar la higiene, es recomendable tener a mano un limpiador para juguetes sexuales antibacterial 0 jabón neutro diluido sin perfume. (Los perfumes de los jabones pueden deteriorar el material). Enjuagar por dentro y por fuera. Como es versátil puedes dar vuelta de la manga Fleshlight y lavarla completamente.
  • Dejar secar al aire libre y espolvorear Maicena. Aunque suene extraño la maicena ayuda a que los juguetes se mantengan en buen estado, libre de olores desagradables y que no se pegue a ninguna superficie que los rodee generando daños o que adquiera bacterias.
  • Sacudir y retirar el exceso de polvo y guardar cerrado. De esta manera, cuando lo vayas a usar de nuevo, tu Fleshlight estará siempre como recién salido de su empaque.!!

La carcasa se lava con lo que desees, y solo debes asegurarte de que esté 100% seca antes de insertar la manga nuevamente en su interior.

Importantísimo: Si acabas de comprar tu Fleshlight, te recordamos que ANTES DE USARLO retira el tubo protector que está en el interior de algunos modelos .

Visita nuestro catálogo de masturbadores, especialmente pensados para ti aquí.

Click a quí para saber más de este producto

Si te gustó síguenos en Instagram como @jugandoconganas y en Facebook como @Fetishcol. Comparte con tu pareja y amigos, seguro te lo van a agradecer.

¡FELICES ORGASMOS!

.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.