Rimas con M de Masturbación

Con la mano o con el pié, del derecho o del revés.

Sujete el plátano, menee el cimbel.  La zurda es mejor que un amigo fiel. Un poco de lubricación y me convierto en el rey de la eyaculación.

Que no sea por pajas, señores que masturbarse no engorda.  Como instrumento musical, agarren su miembro y de una sacudida háganlo sonar.

Se masturban de jóvenes porque no pueden follar y se la menean de viejos porque ya no pueden a las jovencitas cortejar.

Rimas con M de Masturbación

Con dos deditos me acaricio el botoncito. Lo muevo y lo muevo hasta que al orgasmo llego. Uy que rico mi amiguito,  con vibrador la corrida es mejor.

Si me toco más adentro, la felicidad encuentro. Me froto con malicia para cosechar espasmos con avaricia.

A veces me masturbo sola y a veces me toco en clase, en el cine, en el restorán, en casa de papá y mamá, en la ducha, con la lavadora. Me froto con peluches de algodón y contra peludas piernas de varón.

Rimas con M de Masturbación


Lee nuestro artículo MANUAL PARA UN CUNNILINGUS PERFECTO


Si a tu pareja quieres conservar una tocata diaria debes organizar.  Agarra su pepino  y con tus manitos sácale el jugo matutino.

Arriba y abajo el prepucio haz de llevar, en círculos el clítoris sublimar y después el culito puedes estimular.

Éste punto es importante, el ano es gran fuente de placer si sabes lo que tienes que hacer.  No tener miedo a explorar es la mejor manera de empezar.

Y para terminar el último consejo les vamos a dar. Las pajas no dejan ciego ni salen granos por acariciarse el rabo. Al infierno ninguna señorita irá por sacarse los calzones y masturbarse en soledad.

Con juguetes o sin ellos, en la cama o en la barra de un bar, la masturbación siempre funciona cuando no hay con quién tirar.

Da igual con la izquierda que con la derecha, todos tenemos picazón y de veras que es sencilla la solución.

Así que no se mareen, que hasta los monos del bosque saben, que cuando se tocan ahí abajo sienten un gran relajo.

Rimas con M de Masturbación

Es más fácil sonreirle a la vida con los cocos vacíos y si no que le pregunten a dios, que nos puso las manos a la altura óptima para no depender de nadie si queremos un orgasmo solitario. Y aunque esta frase no tenga rima sepa que tocarse tiene una técnica fina.

Nos despedimos entre gritos de alboroto, porque tras cada corrida nos invade un perfecto gozo. No olviden comentar si desean opinar,  y este texto compartir para ayudarnos a la sabiduría sexual difundir.


Lee nuestro artíulo GUÍA PRÁCTICA PARA MASTURBAR A TU PAREJA


 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.