Anillos & Cockring, El secreto de la erección perfecta

Seguro que has oído alguna vez hablar del anillo de erección -Cockring- o has visto una vez en tiendas de juguetería erótica unos aros de distintos materiales que se colocan en el pene, esto son en definitiva el secreto para tener la erección perfecta.

Es posible que no estés muy seguro de para qué sirve, cómo se ocupa, o si realmente funciona.

¡Tranquilo! Hemos venido a resolver tus dudas y a mostrarte uno de los objetos más simples, efectivos y de los más baratos del mercado (aunque los hay de muchos precios dependiendo del diseño, material, y funcionalidad…)

¿En qué consiste esto del Cockring?

Como su nombre indica es un anillo para el pene. El mecanismo no puede ser más sencillo, el aro presiona la base del pene y/o los testículos atrapando la sangre dentro de los cuerpos cavernosos del órgano.

1. Así se pone más duro y la erección se mantiene sola, casi sin esfuerzo.

2. Retrasa la eyaculación con lo que podemos mantenernos en acción más tiempo.

3. Esa característica es un buen entrenamiento para aquellos hombres que quieren aprender a tener orgasmos sin eyaculación y a tener orgasmos múltiples.

4. El pene además de estar más grueso se ve más grande por una cosa de contraste.

En definitiva la erección perfecta y no es un gran secreto.

Como ves, un buen accesorio.

Cockring

Foto tomada de OXBALLS.com

¿No es peligroso?

Esto no es nada moderno, es un truco muy antiguo el de amarrar algo a la base del miembro para prolongar el coito.  El llamado “carrete filipino” es una técnica dominada por las meretrices de esa parte del mundo en la que ataban un cordel de bramante alrededor del pene para aumentar la erección y hacer los orgasmos mucho más intensos. Se cuenta que las más diestras sujetaban los extremos del cordel aflojando y apretando según el momento para jugar con el placer de sus clientes. ¿Bueno o no?

Carrete filipino

Se sabe que en China se usaba y se usa el párpado que cabra como cockring, sí has leído bien; párpado de cabra. Suena asqueroso pero qué le vamos a hacer.  En la antigua Grecia y Egipto también se conocían estas técnicas, incluso se los implantaban bajo la dermis. ¡Qué gente más aplicada!

Vamos que es de lógica, la misma lógica que la de un tubo de pasta de dientes.

Evidentemente, todo en esta vida debe mantener un equilibrio y la erección perfecta no puede durar para siempre, por lo tanto no está de más recordar que no hay que llevarlo demasiado tiempo puesto, o que si una vez puesto te duele o incomoda,  te lo saques. Todo hay que hacerlo con conciencia, y debes ir explorando de a poco.  El cockring es seguro.



Lee nuestro artículo sobre una de las mejores marcas de cockring aquí.



¿Como me lo pongo?

Para esto habría que hablar de tipos de cockring. Algunos son muy simples, como los de cuero que suelen engancharse con algún tipo de cierre.

Los de silicona o nitrilo generalmente  pasan sin problemas porque son más o menos elásticos y también los hay de neoprén, con broches metálicos como cierre.

Todos estos tipos se colocan con el pene flácido, sin mayor complicación.

Cockring

Foto tomada de OXBALLS.com

 

Hay un tipo de cockring, que es más complejo, también más efectivo y estético. El clásico anillo de metal. De acero o negro, son una argolla cerrada que hay que colocar por detrás de los testículos.

Por eso, hay que ponerlo cuando esté flácido y en el siguiente orden: Primero la gónada más grande (ya sabemos que siempre hay uno más grande que otro) luego la otra y por último el pene que debe estar bien pequeño.

Esto SIEMPRE con lubricante para que sea mucho más cómodo. A lo mejor la primera vez que te lo pones te sientes raro o ridículo, no te preocupes solo es una cuestión de pillarle el truco.

Luego solo tienes que hacer normalmente el sexo.

 

Si tienes tu lado Kinky más alborotado, busca y usa un OxBalls.  Una confortable y versátil experiencia.

Ahora si lo tuyo es la vibración,  acompaña tus encuentros con anillos vibradores en silicona. Perfectos para darle al sexo un estímulo extra ¿y lo mejor?. No son desechables y los cargas vía USB. (Algunos tienen control remoto sin cable…)

 

Todos estos anillos se encuentran disponibles en el catálogo.  Encuentra el tuyo y explora.

Tip 1: Lubrica para facilitar su postura.
Tip 2: Puede ser tiempo de que evalúes rebajar tu bello púbico. (Por favor…)
Tip 3: Úsalo por no más de 30 minutos contínuos.
Tip 4: Si es tu primer anillo, elige uno con broches. Se retira rápido si lo necesitas.

Anillo de erección Oxballs

Recuerda compartir con tus amigos para ayudarnos a difundir esta sabiduría por todos los rincones.

Te esperamos más veces en Fetish. Siempre y cuando nos des un apretado like o compartas estrechamente en tus redes

 

Entradas recomendadas

1 Comentario


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.