Lubricantes íntimos para sexo
Mostrando todos los resultados 21
Lubricante íntimo para Sexo: el que no puede faltar en tu caja de experiencias eróticas
Fact: la correcta lubricación es la clave para los orgasmos más satisfactorios.
¿Qués es un lubricante íntimo?
Son productos tipo que gel que disminuyen la fricción, en esta caso, durante actividades sexuales, evitando el dolor e incrementando el placer de lxs involucradxs.
¿Qué tipos de lubricantes existen?
Sabemos que a veces puede ser un poco confusa la selección del producto adecuado, esto se debe a que la mayoría de las personas desconocen las diferencias entre los tipos de lubricantes y las bondades que te ofrecen.
No te preocupes, aquí te las vamos a contar
Lubricantes a base de agua o acuosos
Perfectos para disminuir la sequedad vaginal, son súper fáciles de limpiar, no manchan y son seguros para usar con condón. Si los usas en el agua tendrás que reforzar la aplicación.
Lubricantes a base de aceite
Se fabrican a base de grasas vegetales de la oliva y el maíz, este tipo de gel PILAS, no son recomendables para usar en compañía de un condón, pues corres el riesgo de romperlo, puedes causar infecciones por descontrol en la flora vaginal y dejar manchas en las ropa.
Lubricantes de Silicóna
Es perfecto para usar de manera prolongada ya que tienen larga duracion y son ideales para el sexo debajo del agua, no son recomendados para juguetes de silicona y suelen ser un poco difícil de retirar despues de usarlo.
Lubricantes térmicos
Se encargan de despertar sensaciones en la piel, pero no se recomiendan para lubricar la vagina. Su uso está asociado a los masajes eróticos y relajantes.
Lubricantes estimulantes
Contienen arginina y mentol , siendo los mejores aliados al momento de estimular el clítoris. Al igual que algunos con sabores afrodisíacos que hacen del sexo oral lo máximo.
Lubricantes en supositorio
Perfectos para hombres que desean estimular su punto P, siendo el mejor lubricante anal.
Lubricantes ecológicos o hipoalergénicos
Si eres de lxs que sufre de piel sensible y/o tienes reacciones alérgicas con regularidad, este puede ser el tipo de lubricante perfecto para tí
Lubricantes con apariencia de semen
Este tipo de lubricantes suele ser generalmente híbrido (a base de agua y silicón o gel de masajes), que han sido tratados para que se vean y se sientan igual al semen.
Los lubricantes y el sexo vaginal
Para algunas mujeres, la lubricación vaginal es un obstáculo para disfrutar plenamente de su sexualidad debido a niveles bajos de estrógenos, estrés o por un juego previo insuficiente, entre otras razones.
Los lubricantes y el sexo anal
Recuerda que el ano no tiene lubricación y no la produce de forma natural, así que para evitar molestias en las practicas de penetración anal, asegúrate siempre de contar con un buen lubricante.
No apoyes la industria ilegal de lubricantes íntimos, asegúrate siempre de adquirir productos con registro sanitario INVIMA. Apoya la industria legal colombiana siendo un consumidor legal.