Lubricantes íntimos para sexo

Mostrando 1–24 de 46 resultados

Lubricante íntimo: el que no puede faltar en tu caja de experiencias eróticas

Fact: la correcta lubricación es la clave para los orgasmos más satisfactorios.

Si eres nuevo en el mundo de los juguetes y accesorios sexuales, llegaste al lugar correcto, en esta página podrás encontrar toda la información que necesitas para entender, explorar y disfrutar al máximo de tu vida sexual.

Si por el contrario, ya eres todo un experto pues ¡Nos encanta! queremos que compartas con nosotros tus experiencias y te dejes sorprender por todo lo que tenemos que contarte.

Pero bueno, empecemos…

¿Qués es un lubricante íntimo?

Son productos tipo que gel que disminuyen la fricción, en esta caso, durante actividades sexuales, evitando el dolor e incrementando el placer de lxs involucradxs.

¿Qué tipos de lubricantes existen?

Sabemos que a veces puede ser un poco confusa la selección del producto adecuado, esto se debe a que la mayoría de las personas desconocen las diferencias entre los tipos de lubricantes y las bondades que te ofrecen.

No te preocupes, aquí te las vamos a contar

Lubricantes a base de agua o acuosos

Perfectos para disminuir la sequedad vaginal, son súper fáciles de limpiar, no manchan y son seguros para usar con condón. Si los usas en el agua tendrás que reforzar la aplicación.

Lubricantes a base de aceite

Se fabrican a base de grasas vegetales de la oliva y el maíz,  este tipo de gel PILAS, no son recomendables para usar en compañía de un condón, pues corres el riesgo de romperlo, puedes causar infecciones por descontrol en la flora vaginal y dejar manchas en las ropa.

Lubricantes de Silicón

Es perfecto para usar de manera prolongada y en contacto con el agua, pero no son recomendados para juguetes y suelen ser un poco difícil de retirar.

Lubricantes térmicos

Se encargan de despertar sensaciones en la piel, pero no  se recomiendan  para lubricar la vagina. Su uso está asociado a los masajes eróticos y relajantes.

Lubricantes estimulantes

Contienen arginina y mentol , siendo los mejores aliados al momento de estimular el clítoris. Al igual que algunos con sabores afrodisíacos que hacen del sexo oral lo máximo.

Lubricantes en supositorio

Perfectos para hombres que desean estimular su punto P, siendo el mejor lubricante anal.

Lubricantes ecológicos o hipoalergénicos

Si eres de lxs que sufre de piel sensible y/o tienes reacciones alérgicas con regularidad, este puede ser el tipo de lubricante perfecto para tí

Lubricantes con apariencia de semen

Este tipo de lubricantes suele ser generalmente híbrido (a base de agua y silicón o gel de masajes), que han sido tratados para que se vean y se sientan igual al semen.

Los lubricantes y el sexo vaginal

Para algunas mujeres, la lubricación vaginal es un obstáculo para disfrutar plenamente de su sexualidad debido a niveles bajos de estrógenos, estrés o por un juego previo insuficiente, entre otras razones.

Los lubricantes y el sexo anal

Recuerda que el ano no tiene lubricación y no la produce de forma natural, así que para evitar molestias en las practicas de penetración anal, asegúrate siempre de contar con un buen lubricante.

No apoyes la industria ilegal de lubricantes íntimos, asegúrate siempre de adquirir productos con registro sanitario INVIMA. Apoya la industria legal colombiana siendo un consumidor legal.