Hombre

Mostrando 1–24 de 84 resultados

Juguetes  y accesorios para hombres

Los juguetes sexuaes  y accesorios para hombres que se utilizan en solitario o en compañía, son sin lugar a duda, una mejora considerable en el disfrute de los momentos sexuales, el conocimiento del cuerpo y desarrollo en pareja.

Anillos de erección

Tambien conocidos como Cockring. Estos anillos permiten tener erecciones mucho más estimulantes, retrasando la eyaculación. Estos permiten incluso agrandar un poco el pene con respecto a una erección habitual.

Mastúrbadores y Alargadores

Estos juguetes son definitivamente el mejor regalo para los hombres que les gusta jugar con su pene

Los mastúrbadores son el equivalente masculino al vibrador vaginal. Son un producto diseñado específicamente para mejorar la experiencia de masturbación de sus hombres que los usan  ya sea por el material, forma o ambos.

Estos también se usan como método entrenamiento, para conseguir prolongar el tiempo de penetración sin eyacular. Una forma bastante entretenida de entrenar.

Los alargadores combinan la estimulación de un mastúrbador con la posibilidad de penetrar a tu pareja al mismo tiempo, aumentando ademas un par de centímetros de tu pene en el proceso.

¡Para los hombres que se atreven al sexo anal !
Por que seamos claros, no te conviertes en gay solo por disfrutar por ahi.

Masajéadores prostáticos, dilatadores y dildos.

Tenemos una variada selección juguetes para juegos anales. Que son elaborados en diferentes tamaños, formas y materiales. Cada uno toda una experiencia al usarlo.

Desde masajeadóres diseñados con la forma y tamaño adecuado para llegar directamente a la prostáta, hasta dildos y dilatadores extragrandes para los hombres experimentados y amantes del fist.