Bondage y BDSM

Mostrando todos los resultados 12

Juguetes para Bondage y BDSM

Tenemos la mejor colección de juguetes y accesorios fetichistas.

Las prácticas BDSM son tan amplias y variadas como aquellos que las disfrutan. Siendo el término BDSM usado principalmente para englobar e identificar las prácticas eróticas y sexuales que de alguna u otra manera se enmarcan en la dominación disciplina y sadomasoquismo.

Sea cual sea el rol que disfrutes asumir las formas de expresar tu posición en este juego de intercambio de poder te permitirá conocerte y explorar partes de tu cuerpo y tu mente, y disfrutar experiencias eróticas y sexuales mucho más variadas y satisfactorias que el tradicional sexo genital.

Los implementos necesarios para el disfrute de la dominación o sumisión los puedes encontrar en los objetos más cotidianos, siendo tu creatividad, fetiches y el ambiente adecuado el que te permitirá disfrutarlos.

Para los más avanzados, tenemos una variada y selecta colección de juguetes y accesorios para bondage y BDSM que te permitirán llevar tus fetiches y fantasías a donde siempre has querido.

Esposas

Para los que están iniciando, hasta los que buscan una experiencia real. Tenemos esposas de metal, cuero, silicona, y neopreno cada una según la intensidad y resistencia que prefieras.

Mordazas

De bola, anillo, o la que prefieras para cuando sobran las palabras.

Máscaras y Tapaojos

Explora tus sentidos al cerrar los ojos y confiar en quien está a tu lado. Todo lo que oigas, sientas, o pruebes será una experiencia diferente.


Pierde los temores detrás de una máscara, a la persona adecuada le dirá más de ti que lo que puedes imaginar,  Liberate de y entrégate en la fantasía de ser quien quieras ser .

Collares

Ya sea una señal de entrega, de orgullo o humillación,  El collar es por excelencia la mejor manera de identificar la jerarquía en una relación.

Médico

Si lo tuyo es explorar el cuerpo, tenemos algún equipo que te puede gustar,  Úsalos responsablemente. 

Látigos y paletas

Si lo tuyo son los juegos de impacto, y disfrutas plenamente del sadomasoquismo como tal, prueba cualquiera de nuestros látigos, floggers, paletas o varas. quedaras encantado de nuestra variedad .

Pinzas y Pezoneras

Tan placenteras, como dolorosas,  según cómo las utilices, Elige según el nivel de intensidad que prefieras 

Accesorios 

Varios accesorios para usar dentro y fuera de la cama, o el calabozo. 😉

Recuerda que además, podemos buscar y traer para ti cualquier juguete de esta y otras categorías. Mas información Producto a pedido