Bolas y Diltadores anales

Mostrando 1–24 de 28 resultados

Bolas anales y dilatadores: el placer detrás y por detrás

Fact: el sexo anal es increíblemente satisfactorio.

Las famosas bolitas chinas o dilatadores anales son la respuesta que estabas esperando para lograr el climax en el sexo anal.

Cada día más personas se atreven a reconocerlo: el ano es una de las partes del cuerpo más erógenas y sensibles, el placer es incalculable y los orgasmos de otro nivel. Sin embargo, si no tienes la pericia y ayudas necesarias puedes convertirlo en toda una pesadilla.

¡No te preocupes!

Para eso estamos aquí.

Siempre usa lubricante y asegura que tu experiencia sea agradable y pilas que el ojo no sea más grande que el ano 😉

De las bolas anales a la penetración anal

Estos juguetes están pensados para dar inicio a las practicas anales d,e forma progresiva.

¿Sabías que puedes encontrar diferentes tamaños y formas para ganar elasticidad y placer con el tiempo?

Pues así es, desde la persona que nunca a tenido una experiencia anal hasta la más experta, puede encontrar un sin fon de juegos y mecánicas derivadas de los dilatadores anales.

Tipos de dilatadores anales

Dependiendo de la función y la forma, los dilatadores pueden ser de diferentes categorías, descubre cual es la mejor para tí.

Dilatadores con masajeador prostático

Perfectas para quienes tienen próstata, que como cada día más personas saben y reconocen, es una zona deliciosamente erógena y sencilla de estimular.

Plugs con colas de animales

Si eres de los que aman los juegos de rol, esta es una forma realista y muy placentera de vivir el papel de cachorro u otros animales.

Dilatadores tipo plug

Con estos productos puedes incrementar de apoco la elasticidad del ano, empezando siempre con los tamaños más pequeños y aumentándolos de forma progresiva, siempre asegurando sentirte cómodx y feliz.

Bolitas chinas

Son unas cadenas, que como su nombre lo dice, están compuestas por bolitas que al igual que los dilatadores de plug, pueden ir aumentando su tamaño de forma progresiva, generando mayor dilatación en el ano.