Cuando jugar duele

Hola, bueno te cuento que con mi novia siempre hemos tenido problemas en la cama en un sentido de jugar con juguetes sexuales, ya que el orificio de su vagina es pequeño (solo puedo introducir uno o dos dedos máximo aunque esté dilatada ) y cada vez que quiero introducirle el consolador le duele y no se que hacer (?) ya que ahí en ese momento se acaba todo el placer porque no aguanta, por favor ayuda !!

Diana

 

 

Hola Diana

A muchas parejas les pasa algo similar a lo que nos cuentas.  Si es que no existe una condición previa de salud, que no es mala idea descartar, en general hay algunos aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de utilizar juguetes, y esto vale para uso a nivel vaginal y anal:

Lubricante:  Los dildos suelen ser de diferentes materiales y algunos requieren mayor lubricación para reducir la fricción.  A veces la lubricación natural no es suficiente y por ello usar un lubricante de mejor calidad que el de farmacia puede ser la respuesta. Busca un lubricante hipoalergénico con base agua para comenzar.  Te recomendamos ver en la sección lubricantes los canadienses Toko Aqua. Pueden ser una muy buena alternativa.

El dildo:  Siempre recomendamos comenzar con juguetes no demasiado grandes e ir avanzando en tamaño según te vaya resultando. Más grande no siempre es mejor y puede ser que el diámetro o a forma del dildo, incluso su material, puedan ser poco confortables.

Te recomendamos buscar en la sección dildos algún juguete ojalá de silicona que es un mejor material para uso vaginal y que no sea demasiado grande.  La silicona es hipoalergénica, mucho más higiénica que cualquier otro material, y es más amable con los tejidos internos tanto vaginales como rectales.

Cuando jugar duele

En la tienda encuentras toda la información de los juguetes.  Ten una regla a mano para que tengas una mejor apreciación de las medidas de cada cual.  Como dato, los strap-on Sporsheets suelen tener dildos de silicona con diámetros bastante adecuados para comenzar. Aquí puedes verlos.  

Estimulación previa: Considera que la penetración es el último paso de todo un proceso erótico y sensual que requiere su tiempo, diferentes estímulos,  y también atenciones que favorecen que tu pareja se sienta bien y sobre todo, que disfrute tanto como tú.

Ten en cuenta que cuando usas los dedos, debes tener mucha precaución.  Los dedos no son lo suaves que te imaginas, por lo que siempre deben estar muy bien lubricados y con las uñas muy cortas para no generar daño.    La vagina es sumamente delicada y lo que para ti puede ser suave y normal, para tu chica puede ser todo un calvario. En este sentido puedes considerar utilizar guantes de nitrilo, e ir explorando. Puede que en un primer período sólo un dedo permita mucho mayor placer. Tómense su tiempo y recuerden que el área sensible de la vagina se encuentra en los primeros 5 centímetros.

Complementar con sexo oral y algún vibrador externo puede ser muy útil y también toda una experiencia.  Te invitamos a conocer algunas alternativas en la sección sexo oral y vibradores en la tienda. Tip: algunos vibradores que pulsan dan placer por contracción:  Todo un viaje. (Mira Svakom)

Cuando jugar duele

Como consideración final. ¿Han probado que sea ella quien controle el ritmo y la profundidad de la inserción? Esto puede resultar sumamente erótico y así puedes también ir aprendiendo y complementando los ritmos para que ambas disfruten.

Observa y aprende. Quien mejor sabe como introducir un dildo en el cuerpo es siempre un@ mism@.

Nos cuentas

Y tú qué opinas?

Recomienda Aló Fetish. Un espacio para hablar de sexo y conocer sus más diversas manifestaciones. Con Tolerancia y Respeto, participa con tu comentario o envía tu pregunta a través de nuestras redes sociales @jugandocongnas 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.