5 tips para una noche buena memorable!

Nos acercamos a fin de año y por eso hemos creados esta lista de 5 tips para una noche buena memorable!  sal de la rutina y sorprende con el mejor sexo y orgasmos para recibir el nuevo año.

En Fetish te invitamos a potenciar toda tu imaginación, y te proponemos una noche de placer, deseo y seducción para compartir.  ¡Con quién tú quieras!

Toma nota y comienza a planear tu encuentro! que no se te quede ningún detalle sin anotar 

.

Tip #1

El escenario es fundamental.

Aquí todo cuenta. Un mensaje de texto previo para ir calentando el panorama , iluminación, música, decoración, vestuario, algunos accesorios. Luz de velas, ropa sugerente (o sin ropa), inciensos o esencias aromáticas, Portishead sonando de fondo y uno que otro juguetito erótico que despierte el interés, son fundamentales. Y ojo que nadie quiere ser molestado en medio de un jugueteo sexual así que por favor ¡apaguen sus celulares! 

Cena Romántica y afrodisíaca para calentar el ambienteTip #2

Comida afrodisíaca.

Nada mejor que abrir el apetito con un rico y espumante  copa de buen vino. Los mariscos son ideal en este tipo de encuentros, ya que no caen pesados y sabido es su punch sexual. Ostras con limón, ceviche, almejas, machas a la parmesana y uno que otro picoteo que permite agasajar a la persona invitada directamente en su boca. El chocolate es también un alimento a considerar, ya sea en forma de comida o de aceite para el cuerpo. Simplemente usa todo a tu favor para seducir y dejarse seducir.

 


Te invitamos a que visites nuestra tienda y te des el mejor regalo de año nuevo. Click aquí


.

Tip #3

Sé el plato fuerte.

La comida además de alimentar, puede ser un súper recurso a utilizar en esta noche buena. Cubre tu cuerpo con texturas suaves y deliciosas y deja que tu pareja coma de él. Muy a lo Samantha Jones de “Sex and the city” cuando espera a su novio llena de sushi estratégicamente ubicado. Eso sí, ¡cuidado con el wasabi!  Agrega lubricantes íntimos  de sabores explosivos para que sus labios tengan una explosión de placer.

se el plato principal

Tip #4

El orden de los factores no altera el producto.

Da lo mismo la sucesión de los hechos. Empieza dando placer o recibiendo y luego detente para crear expectación. Propongan un contexto erótico interesante, aprovechen de fantasear y dejarse llevar. La comida puede ir al principio, al medio o al final. Da lo mismo en verdad. Nadie programa una noche como ésta por la comida… 


Lee nuestro artículo GUÍA PRÁCTICA PARA MASTURBAR A TU PAREJA y conviértete en un experto al momento del placer


 

esposas de dominaciónTip #5

Experimenta y atrévete, una noche buena llena de retos.

Sabemos que para llevar un encuentro sexual de aquellos, es necesario romper inhibiciones y probar cosas nuevas. Así que relájate, déjate llevar, saquen a relucir sus más íntimas fantasías. Este es el momento para experimentar y disfrutar. Aquí no hay pudores que valgan. Para divertirse hay que saber soltar. Empieza por buscar el accesorio que más te guste en nuestra tienda haciendo click aquí.

 

Así que ya sabes. Aún tienes tiempo a tu favor para planificar la mejor nochebuena de sus vidas. Si no sabes que lubricantes es mejor para ti Lee nuestros artículos TODO SOBRE LUBRICANTES PARA EL SEXO 

A continuación te dejaré una pequeña lista de juguetes y accesorios recomendados que serán tus mejores aliados en tu cena…

 

Pintura comestible de Chocolate 
Fabricada por Shunga, Canadá,  esta pintura puede utilizarse en todo el cuerpo incluida la zona genital femenina ya que tiene base de agua.  Su sabor es tan dulce que no podrás resistir comerlo. Es seguro para intolerantes al glúten y compatible con látex.
Brillo Labial efecto calor/frío
Descubre lo último en placer oral. Aplícate el brillo a ti o a los labios de tu pareja, y siente el placer de recibir la divina sensación del placer oral. El efecto frío-calor del brillo de labios está diseñado para sensibilizar y excitar tanto hombres como mujeres, mientras que las zonas íntimas mantienen el nivel de sensaciones al borde del orgasmo.
Aceites para el cuerpo con sabores deliciosos Aceites y pociones estimulantes
Aplica durante el juego y verás que pasan cosas. Muy buenas cosas….
Lubricantes
Si el juego se extiende como  estamos seguros que ocurrirá, pensar en un buen lubricante evitará que la fricción acorte el juego, o que al día siguiente sientas los estragos de una noche tórrida. Si lo hubieras sabido antes…
Retardante
Es común que algunos chicos se enciendan hasta la eyaculación ante tanto estímulo.  Dosifica el tiempo y si lo requieres, piensa en un retardante que no adormece para que tus juegos vayan donde tú quieras (y no hasta que él pueda)…

.

Si quieres saber acerca de nuestros Juguetes y accesorios, haz click en el siguiente botón.

Click a quí para saber más de este producto

.

¡¡Feliz Noche Buena “Buena”!!

Comparte si deseas que alguien tenga una muy buena idea para festejar y no olvides seguirnos en nuestra redes sociales Facebook e Instagram como @Jugandoconganas

Tomado de Fetish.cl

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.