12 propósitos sexuales para el año nuevo

En Fetish hemos creado una lista de 12 propósitos sexuales para este nuevo año, así que toma nota, alista los juguetes, lubricantes y esa mente pervertida para el mejor año de tu vida.

Los 12 propósitos sexuales de este nuevo año serán excitantes, placenteros y llenos de orgasmos, no habrá duda de eso.

Una dieta y ejercicios a base de gemidos y folladas, lo ideal para mantener una cuerpo saludables.

Ahora si empecemos como esta suculenta lista de año nuevo

Propósito #1

COMER MENOS, FOLLAR MÁS

Este año nuevo, cuando me entren ganas de comer un alfajor, lo cambiaré por un polvo. Así me comeré al negrito con bajón como si estuviera relleno de manjar y cubierto de chocolate, dulce y placentero. Y acompañaré mis momentos de pasión con mis lubricantes favoritos.

Propósito #2

SIEMPRE QUE SE PUEDA ¡POLVO MAÑANERO!

Ya está decidido, en cuanto suene el despertador mano al trasero y roce de pubis. ¡A restregarse! Frotando frotando sale el fuego. ¡nunca más me quedaré en las sábanas si no es para salir de ellas en pelotas y con mucho sexo!

Lee nuestro artículo LOS SECRETOS DEL SEXO ANAL

Propósito #4

TOMAR LA INICIATIVA

Cuando quiera sexo, en lugar de pedirlo voy a tomar las armas y empezar la guerra, en este nuevo año seré más arriesgado . Cavaré trincheras donde esperar a mi objetivo y al primer despiste. ¡tatatatatata! metralleta a discreción. Pero eso no será suficiente porque estrenare mis juguetes favoritos.

Propósito #4

SER MÁS COMPLACIENTE

Para recibir hay que dar, cuanto más placer entregue generosamente más me será enviado de vuelta. Prometo no sólo conectarme con mi cuerpo sino con el de mi amante. Hacer masajes, dar sexo oral, ceder ante la negación…

Propósito #5

CULTIVAR EL EROTISMO

Qué se yo, esa frontera sensible entre la vida y el sexo.  Hacer que crezca. Si hace falta leeré libros (mentira). El sexo está en la mente y también en el cuerpo, a veces hay que dejarse pervertir un poco. Este año nuevo será sin excusas, pero con más acción.

 


Te puede interesar GUÍA PRÁCTICA PARA MASTURBAR A TU PAREJA


 

Propósito #6

 APAGAR TELEVISIÓN, APROVECHAR EL CALENTÓN

Sacar la tv de la habitación. Apagar y desconectar todo lo que distraiga. La cama es para dormir, follar, y en algunos casos comer. Aquí no se revisa instagram ni se mandan mensajes por el chat del Facebook. Aquí se viene a pasarlo bien. Podemos calentarnos con las CRÓNICAS URBANAS: SANTIAGO UNDERGROUND I

 

Propósito #7

MANDAR MENSAJES CACHONDOS

“Te estoy esperando para comerte”

“Hoy no te salvas, te voy a coger rudo”

“Llevo todo el día húmeda/duro pensando en ti” Pero claro que no hemos olvidado esas fotos y vídeos que nos calientan hasta derretirse de deseo.

 

Propósito #8

ESTRENAR ROPA INTERIOR

Porque si no más, para sorprender o para sentirse bien. Es importante avisar antes para generar expectativas, algo así como el tráiler de la película. De niña o de monja, slip o bóxer todos tienen su encanto. Y si ya empezamos con estos jueguitos porque no probar algunos accesorios para acompañarlos, como por ejemplo algunos látigos, mordazas o esposas.

Propósito #9

PROBAR POSTURAS NUEVAS

Todos tenemos nuestras infalibles, pero hay que variar de vez en cuando. La cosa es echarle imaginación y seguir el rastro del gustito. Todo es una cuestión de ángulo.

 

Propósito #10

DEJARSE AMARRAR

Solo dejarse, sacudirse los prejuicios y probar las cuerdas. ¿Qué se sentirá estando a merced de otra persona? Lee nuestro artículo BDSM: 5 TIPS PARA JUGAR SEGURO

 

Propósito #11

 HACER EL AMOR AL AIRE LIBRE

Lejos del mundanal ruido, no queremos ver en las noticias “pareja arrestada  por tener sexo a plena luz del día” no eso no.  Pero un polvo en la playa o desviarse del sendero  para descubrir caminos nuevos, hay que mantener la chispa del deseo y eso siempre se logrará explorando.

 

Propósito #12

BATIR RECORD DE ORGASMOS

Sí, este año hubo buenos orgasmos, pero queremos más y mejores. Mínimo tres por polvo y mejorando mes a mes. ¡Lo mínimo!, nada de excusas de trabajo, tamaño o edad… Que vivan los orgasmos, las mamadas, masturbación y todas aquellas prácticas que nos hacen explorar el cuerpo llenando de éxtasis.

Con estos propósitos buen sexo seguro, pero tenemos que poner de nuestra parte, trabajar por el placer.

 

Click a quí para saber más de este producto

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo, nosotros estaremos muy felices y más gente se animará a ponerle sal a su vida sexual. Gracias por venir, te esperamos más veces en Fetish.  Síguenos en Instagram y Facebook como @Jugandoconganas

Tomado de Fetish.cl

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.