10 Tips para usar lubricantes

Diversión garantizada

Si quieres sacarle partido a tu lubricante mira estos tips. Seguro te ayudarán a tener una experiencia sexual altamente satisfactoria, segura y confortable.

1 Si vas a ocupar preservativo recuerda siempre que el lubricante que viene con el condón muchas veces no es suficiente.

2 El uso de lubricante disminuye el riesgo de rotura del preservativo. No obstante si usas condones de látex el lubricante debe ser en base a agua, silicona o híbrido. Nunca oleoso, con aceite de coco u orgánicos similares, puesto que lo deteriora rápidamente.

10 Tips  para usar lubricantes

3 Si eres hombre prueba a poner un poquito de gel en el condón por dentro antes de colocarlo. Las sensaciones mejoran drásticamente. También aplicar por fuera del profiláctico ayuda a que la penetración sea mejor.

4 Usar lubricante para masturbarse protege la piel, reduce la fricción, mejora la sensibilidad y previene la emergencia de aromas inapropiados.

5 Para lubricar el sexo femenino como mínimo colocar unas gotitas en el clítoris, vulva y vagina.

6 En el caso de practicar sexo anal nunca sobra la lubricación, coloca cuanto necesites para que se sienta agradable, sin vergüenza, sin ahorrar y de preferencia en base a silicona.

7 El lubricante de silicona ofrece la mayor reducción de la fricción al momento del sexo. Se usa de a gotas adhiriéndose a la piel y mucosas sin escurrir. Gracias a esta particular característica puedes ir -por ejemplo- a tu cita con la lubricación ya aplicada, abriendo un abanico de posibilidades a tus juegos, y asimismo como no se va con el agua, puedes usarlo incluso en el jacuzzi, la tina o la ducha.

10 Tips para usar lubricantes

8 Para quienes se entusiasmaron con el tip número 7, un dato: quitarlo de la piel puede tardar y la sensación de sedosidad al tacto puede durar incluso unas horas. Por eso si vas a ser infiel, (y por favor lee bien esto) este NO es un lubricante de elección. También recuerda que mancha definitivamente las telas, no obstante utilizándolo de manera correcta (basta un par de gotas) en las zonas adecuadas, esto no resulta un problema.

9 Después de terminar, no olvidar limpiar los genitales, o como poco retirar el exceso de lubricante para evitar escoceduras y prevenir cualquier efecto adverso.  Recuerda que los lubricantes no dejan de ser un químico ajeno al cuerpo.

10 Mantener el producto a una temperatura fresca y protegido de la luz.  Si lo usas y sientes alguna molestia, descontinúa su uso. En cualquier caso, evalúa si esta situación es producto del lubricante o alguna condición de salud. Recuerda que cualquier lubricante no da lo mismo. Prefiere siempre utilizar productos de marcas de prestigio. Cuida tu cuerpo y el de tu pareja y asegúrate así que el encuentro no dure menos de lo esperado. ¿Te ha pasado?

.a

Con toda esta información, se acabaron las excusas para no mejorar el placer sexual con un buen lubricante. Si tienes curiosidad, revisa la sección de Lubricantes en el catálogo y encuentra el tuyo.

#DisfrutaLaExperiencia Fetish Store #SexoEntretenido

Síguenos en Instagram como @jugandoconganas  

Twitter @fetishcol

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.