10 Frases memorables sobre sexo

Descubre algunas de las más famosas y memorables frases sobre sexo de personajes como Isabel Allende, Alejandro Jodorowsky, Anai Nin, Henry Miller, Woody Allen y más.

Disfruta y comparte! 

.

Escritora chilena, nacida en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno quien influenció su amor por las letras. Isabel Allende cursó estudios de periodismo, mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

frases sobre sexo

Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras. El punto G está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.

Isabel Allende conoce más frases celebres aquí.

Jacques de Bourbon Busset  nacido el 27 de abril de 1912 en parís, este fue el seudónimo del escritor y diplomático francés Jacques de Bourbon, conde de Busset.  Falleció el 7 de mayo de 2001 en París. Durante su obra fue miembro de la  Academia Francesa y participó como oficial del ejercito francés de la Segunda guerra mundial.

Frases sobre sexo

El gran arte siempre es erotismo disimulado

 J. De Bourbon Busset conoce màs frases celebres aquí.

Novelista estadounidense nacido en Nueva York 26 de diciembre de 1891, sus obras estuvieron marcadas por ser autobiográficas, irreverentes, duras y sin tapujos, en una época puritana en el Estados Unidos del momento, denunciando la hipocresía moral y el devenir de la existencia humana. Falleció en los Los Ángeles, 7 de junio de 1980.

Frases sobre sexo

El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación. Las otras ocho no son importantes.

Henry Miller conoce más frases celebres aquí.

 •

Seudonimo de  Ángela Anaïs Juana Antolina Rosa Edelmira Nin Culmell, nacida en Neuilly sur Seine, Francia el 21 de febrero de 1903. Hija de padres Cubano-españoles, criada como una niña francesa, al llegar a la adultes quizo establecerse en los estados unidos convirtiéndose en ciudadana norteamericana y desarrollando allí su trabajo como novelista. Conocida por escribir sobre su propia vida y tiempo, siendo los diarios de Anaïs Nin, volúmenes del I al VII; los màs reconocidos.

Frases sobre sexo

La única anormalidad es la incapacidad de amar

Anais Nin, conoce más frases celebres aquí.

Director, escritor, actor y comediante estadounidense, nacido en Allan Stewart Konigsberg el 1 de diciembre de 1935. Reconocido por sus más de 45 películas, ganando premios y honores a lo largo de su carrera. Ha ganado cuatro Premios de la Academia: tres al Mejor Guión Original y uno al Mejor Director. También obtuvo nueve premios de la Academia Británica de Cine. Su guion para Annie Hall fue nombrado el guion más divertido por el Writers Guild of America en su lista de los “101 guiones más divertidos”.  En 2011, PBS televisó la biografía de la película Woody Allen: un documental sobre su serie American Masters.

La inactividad sexual es peligrosa: Produce cuernos

Woody Allen conoce más frases celebres aquí.

La respuesta está en el amor,pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas.

Woody Allen

 

¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien.

 Woody Allen

 •

Ingeniero de software finlandés-estadounidense, nacido en Helsinki, Finlandia el 28 de diciembre de 1969. Conocido por iniciar y desarrolar el Kernel (Linux). Actualmente està al frente del proyecto GNU.

frases sobre sexo

El software es como el sexo. Es mejor cuando es gratuito.

Linus Torvalds conoce más frases celebres aquí.

Gracias por leer una vez más! Si conoces otras frases memorables sobre sexo, déjalas en los comentarios.  Te esperamos más veces en Fetish Store.  Recuerda compartir..

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.